Uso correcto del cubrebocas
El uso correcto del Cubrebocas Colocación Antes de colocarlo, lávate las manos correctamente. Revisa cuál es el lado correcto (las costuras gruesas corresponden a la parte interna del cubrebocas), ten mucho cuidado de no usarlo por el reverso. No dejes que entre en contacto con superficies que puedan estar contaminadas (muebles, piso, etc.). Al colocarlo, es muy importante que tus manos no toquen la parte interna. Ajústalo a tu cara, cuida de cubrir completamente tu boca y nariz. Mientras lo traigas puesto no lo toques. Si por cualquier razón lo haces, lávate las manos o límpialas con un gel a base de alcohol. No lo compartas con nadie, es de uso personal. Aun cuando utilices el cubrebocas, debes estornudar y toser en el ángulo interno del codo o con un pañuelo. Su utilización no debe extenderse más de un día. Incluso, algunos expertos consideran que es conveniente cambiarlo cada cinco horas. ¿Cuándo desecharlo? Si el cubrebocas se humedeció, retíralo inme...
Las medidas que pusiste fueron bastante buenas, y útiles, ya que los científicos y doctores han dicho que es muy importante seguir estas indicaciones para poder estar sanos y no enfermarnos, muy buen blog.
ResponderBorrarTu tema es corto pero muy entendible lo cual es muy bueno tus medidas de prevención como lavarse las manos, acudir al medico etc., son buenos pero una pequeña observación es que te falto poner sobre como desinfectar los objetos en nuestro alrededor y como desinfectarse después de salir ala calle.
ResponderBorrar